Política de Cambios

Si deseas cambiar un producto, deberás comunicarte vía e-mail a [email protected] detallando el producto adquirido y motivo por el cual deseas un cambio.

Todo cambio tendrá un plazo de 5 días hábiles una vez recibido el producto y será enviado por cuenta del cliente por el mismo medio que fue recibido. Es decir, el envío del cambio corre por cuenta y cargo del cliente, excepto si se tratara de un producto fallido comprobado.

El producto a cambiar no deberá presentar signos de uso ni debe estar dañado. Se requiere ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido. Tanto la cartera, mochila o bolso como el packaging (caja, bolsas y etiquetas), deben ser conservados en su estado original. Además, el cliente deberá presentar su factura de compra, siempre se tendrá en cuenta el valor de lo abonado en la misma.

Portami se reserva el derecho de rechazar cambios comunicados o enviados fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las condiciones establecidas en el párrafo anterior.

Una vez aprobado el cambio, recibirás un e-mail de confirmación con todos los detalles de cuándo recibirás tu nuevo producto.