Cómo llega a tu casa una cartera PORTAMI

  • El envío gratuito es una de las características de nuestro sistema de packaging

  • Procuramos que tengas una experiencia de compra más allá del producto

  • Cuidamos todos los detalles de la entrega para que ésta sea personalizada

La preocupación acerca de cómo llega a tu casa una cartera PORTAMI fue siempre algo relevante para nosotros. Desde el primer momento que pensamos en este proyecto nos importó ofrecer un servicio que tuviera el eje en el cuidado de todo el proceso de compra y entrega de nuestros productos. Porque diseñar y confeccionar carteras de cuero, bolsos y mochilas es apasionante, pero también entendemos que una parte muy importante del cuidado de nuestros clientes se basa en la idea de una experiencia de compra completa.

Envío gratis a toda la Argentina

Siempre nos propusimos ofrecer un servicio que contemplara a nuestros clientes de todo el país. Parte de ese propósito se basa en la idea de que desde cualquier punto del país puedas comprar un producto PORTAMI sin pagar más o menos de lo que paga alguien que vive en nuestra ciudad, que es Buenos Aires. Es cierto que puede pensarse en un atractivo comercial. De hecho lo es. Pero también nos importa atender a la idea de que la tecnología nos permite acercar aún más nuestros productos asumiendo nosotros el esfuerzo que nos permita llegar más lejos.

Envío muy cuidado

Cada envío viaja a cualquier lugar de la Argentina envuelto en una cubierta exterior de papel corrugado resistente para ofrecer la mayor garantía posible de que el interior no estará afectado. No solo nos preocupa el estado del producto en sí, sino que también el packaging con el que lo enviamos, listo para regalar o regalarte.

Caja lista para regalo

Nuestras carteras de cuero vacuno, mochilas de cuero o bolsos de cuero llegan en una caja lista para regalar. Un moño rojo de cinta de raso rojo sujeta la caja blanca de cartón firme hecha a la medida de tu producto. ¿Por qué todos nuestros envíos llegan como un regalo? Porque si tanto lo compraste para regalar o regalarte nos gusta que la sensación de obsequio la adviertas al momento mismo de abrir nuestro envío.

CÓMO LLEGAN NUESTROS PRODUCTOS
Todos nuestros envíos llegan con un packaging listo para regalar o regalarte.

Abriendo una caja de PORTAMI

En el interior de la caja encontrarás el papel seda que envuelve todo el contenido. Luego la cartera, bolso o mochila que hayas comprado, junto a una bolsa confeccionada en lienzo claro. Allí podrás guardar tu cartera en los momentos en los que no la utilices, asegurándote que estará bien resguardada y en las mejores condiciones para el cuero.

Acompañando el producto encontrarás una carta nuestra en la que te comentamos acerca de cómo fue confeccionado y más detalles que serán de tu interés. Todo en procura de ofrecerte la mejor experiencia posible de compra. Porque mejor que nos elijas, es que nos vuelas a elegir.

1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by