Nuestra Historia

PORTAMI nació porque queríamos contar una historia. Esa misma que habíamos soñado mientras vivíamos en Barcelona y que en el 2019 pudimos hacer realidad en Buenos Aires. Nuestra principal materia prima es el cuero vacuno. Nuestro ADN es el hecho en argentina y nuestra esencia es el handmade. Habla de nosotros, de nuestras raíces y de lo que queremos contar.

A través de líneas simples y minimalistas, creamos piezas que perduren en el tiempo, te acompañen y cuenten una historia. Tu historia. Y para ello trabajamos con materiales de primera calidad que nos aseguran la durabilidad de nuestros productos.

Creamos carteras de cuero y muy pronto vas a poder descubrir también mochilas de cuero y tote bags. Queremos que PORTAMI te acompañe en los distintos momentos de tu vida.

Tanto la confección como la materia prima es 100% argentina. Nuestras carteras de cuero se hacen en un taller de forma artesanal, y también con la ayuda de máquinas que agilizan el proceso, pero siempre cuidando cada detalle y pieza por pieza. Y en ese trabajo artesanal, enumeramos cada PORTAMI haciendo que sea único y especial para quien lo lleva. Para nosotros cada cliente es tan especial como cada uno de nuestros productos.

En PORTAMI queremos que vivas una experiencia única. Es por ello que nuestras piezas tienen un packaging especial. Son envueltas en papel seda, enviadas en una caja de cartón prensado forrada con papel ilustración y confeccionada de manera artesanal. Cada producto va acompañado de una bolsa de lienzo para guardar, cuidar y transportarlos. Pensamos en una caja a la que le puedas dar una segunda oportunidad y en donde puedas guardar tu bolso o bien cartas de amor, tesoros, pañuelos, bijouterie y todo lo que quieras.

Nuestro Propósito

Más Calidad

Nos proponemos bridarte siempre la mejor calidad de manufacturación de nuestras materias primas cuidadosamente seleccionadas.

Mejor Precio

Nos parece importante ofrecerte un precio justo por cada producto, en el que el valor esté básicamente en lo que comprás y vas a quedarte con vos.

Más Diseño

Nos esforzamos en brindarte un producto de diseño, que sea útil y te permanezca con vos mucho tiempo.

Nuestra misión es hacer cada día productos con la mayor calidad. Cualquier consulta o inquietud es bien recibida.

Contacto